Comidas congeladas: mejora la eficiencia en tu cocina profesional

Compartir

Comidas congeladas

Una de las principales señas de identidad de Frigoríficos Torres tiene que ver con la calidad de nuestros productos. Como proveedores de productos congelados, contamos con los mejores mariscos, pescados, carnes rojas y precocinados. Una materia prima tratada de la mejor forma posible que ya forma parte de multitud de cocinas profesionales de todo tipo.

Porque sí, aunque mucha gente cuente con opiniones en contra de los productos congelados, si estos son de calidad, permiten ofrecer un ahorro significativo de tiempo y esfuerzo a los restaurantes. Y no solo eso, sino que brindan la posibilidad de contar con alimentos de muchísima calidad y a la vez mejorar la eficiencia del trabajo de cocina. Un tema, el de las comidas congeladas, sobre el que profundizaremos más en esta nueva publicación de nuestro blog.

Comidas congeladas: ¿por qué contar con ellas?

Prácticamente todos los alimentos pueden ser congelados. Esto nos permite disponer de ellos de manera rápida y eficaz siempre que los necesitemos. Y esto, si han sido congelados y tratados adecuadamente, permite contar con cualquier producto manteniendo su sabor e integridad.

Esto es algo especialmente interesante para disfrutar de productos de temporada durante todo el año. Así como para contar con un buen stock que permita al restaurante no tener que preocuparse de si el producto en cuestión está o no disponible en el mercado en ese momento. Por ello, cada vez más restaurantes recurren a las comidas congeladas para determinados tipos de producto, con las que asegurarse de que pueden ofrecer siempre toda su carta a sus comensales.

Ventajas de este tipo de productos

Si hablamos de las ventajas de los productos congelados, la más destacada tiene que ver con el hecho de poder contar con ellos y tenerlos almacenados para su posterior uso cuando sea necesario. Son productos que están elaborados de manera especial. Los congelados cuentan con un empaquetado que garantiza que mantienen intactas sus propiedades a nutricionales y a nivel de sabor.

De este modo, pese a tratarse de productos congelados, permiten ofrecer elaboraciones de alta cocina sin que los resultados finales de los platos se vean afectados por tratarse de un producto congelado.

Eso sí, no todos los productos congelados ofrecen esas garantías de calidad. En ocasiones los procesos de congelado no son tan meticulosos y eso propicia que la calidad del producto baje. Por este motivo siempre recomendamos recurrir únicamente a proveedores con experiencia que puedan garantizar la mayor calidad en los productos que tengamos que comprar.

Alfritorres: la mejor opción

Si lo que estás buscando es un proveedor de comidas congeladas con el que asegurarte la mayor calidad posible, en Frigoríficos Torres estamos a tu disposición. Contamos con una trayectoria de más de 30 años llevando los mejores productos congelados a multitud de negocios. Por lo que si quieres un servicio de confianza para tu cocina profesional no lo dudes y contacta con nosotros. Ponemos los mejores productos al alcance de tu mano.

Sobre Nosotros

Entradas Recientes

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?