Congelados por al mayor: consejos para negocios y restaurantes

Compartir

Congelados por mayor

No hay lugar a dudas: no existe mejor alternativa a la congelación si lo que se busca es mantener un producto alimentario con todas sus propiedades intactas para disfrutar de él cuando queramos. Y esto es algo que podemos aplicar tanto en nuestro hogar, como en cualquier restaurante o negocio dedicado a la hostelería y la restauración.

Pero, como es lógico, no tiene nada que ver congelar unas sobras o un producto antes de que se ponga malo en nuestra vivienda con acceder a congelados de gran calidad para la hostelería. Y esto últimos, los congelados por mayor para negocios y restaurantes, va a ser el tema central de esta nueva publicación del blog de Frigoríficos Torres. Así que si quieres saber qué congelados son mejores y los beneficios que ofrecen, no te pierdas lo que hemos preparado.

Congelados por mayor para restaurantes y negocios: ¿cuáles son los mejores?

En líneas generales, comprar congelados por mayor para restaurantes y negocios es una práctica muy extendida y aconsejable. De hecho, estos productos son una solución ideal para poder ofrecer los mismos productos durante todo el año a unos precios estables. Pero… ¿Todos los congelados son buenas opciones?

Si hablamos de productos en sí, desde Frigoríficos Torres tenemos claro que hay algunos que destacan más que otros. A continuación vamos a ofrecerte las que consideramos como mejores opciones en lo relativo a la carne, el pescado y las verduras:

  • Pescado: el pescado es uno de los principales protagonistas si hablamos de congelados por mayor. Prueba de ello es nuestro pescado blanco, el marisco y nuestra amplia oferta de pescado azul.
  • Carne: si necesitas tener diferentes tipos de carne, cortes y gramajes, ya sea de pollo, cerdo, pato, vacuno o conejo, contar con un buen proveedor de congelados te ayudará a marcar la diferencia.
  • Verdura: la verdura también es apta para la congelación, pudiendo contar con diferentes productos, salteados y guarniciones listos para cocinar siempre que los necesites.

Sabiendo que el abanico de productos al que se puede tener acceso es enorme, lo más importante que deberías tener en cuenta es que se traten de congelados de calidad. Unos en los que se garantice la cadena de frío y la frescura del producto. Por ejemplo, nuestro pescado se congela a -18º C nada más llegar al barco en el que ha sido pescado, lo que garantiza su calidad.

Los beneficios de los productos congelados

Si hablamos del canal Horeca, que es el relativo al sector de la hostelería y la restauración, la congelación es uno de los métodos predilectos para la conservación de alimentos. Y esto es así debido a que las ventajas y beneficios que ofrece son realmente atractivos. El proceso de congelación garantiza la calidad y seguridad del producto para su posterior utilización en hostelería.

Además de esto, los productos congelados reducen los costes económicos para bares y restaurantes. Y también ofrecen una mayor vida útil de los productos adquiridos, evitando su desperdicio y pudiendo estandarizar las raciones ofertadas. Todo ello ahorrando tiempo a la hora de elaborar los platos y sin perder calidad, sabor ni propiedades nutricionales.

Sobre Nosotros

Entradas Recientes

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?